Energías Sanadoras el Reiki y el Tarot
El reiki es un tipo de medicina alternativa proveniente del hemisferio oriental, que utiliza la técnica de la llamada curación llevando energía a través de las manos. En el mundo occidental, cada vez más es practicado por un gran número de investigadores y profesionales que a menudo los considera una práctica espiritual a diferencia del Tarot Evolutivo (ambas energías) el reiki lleva energía de interior al exterior y el tarot del exterior al interior. Estas prácticas espirituales vienen siendo una solución para muchos tipos de enfermedades que nos ven solución a sus problemas físicos.
Cinco reglas de vida con el Reiki
1 regla: Es lo que se necesita para disfrutar de cada día, cada minuto de su vida. Gracias a este método energético del Reiki, nuestro cuerpo producirá energía que nos acompañará cada día. Y esa alegría se transmite a través de la energía positiva que intensificará las propiedades curativas del flujo de energía. Es una verdadera alegría acelerar el crecimiento espiritual.
2 regla: Constante de bien. El hecho es que nos otorguemos confianza en sí mismo, de lo contrario esto llevará a la pérdida de contacto con el cosmos. Como resultado de ello, nuestra preocupación constante se convierte en un mal hábito. Con el fin de volver a conectar con el flujo del Reiki, debe quitar todo lo que molestó antes, obligando a preocuparse y perder el control de sí mismo (stress).
3 regla: Amar todo lo que se encuentre a su alrededor. Dado que todos somos parte de algo unificado, conectado a un campo común de información, y por lo tanto de alguna manera conectados entre sí. Sólo por esta razón que todos debemos aprender a respetar al prójimo, su opinión y la necesidad de expresarse. Para empezar a cambiar tu vida debe en primer lugar cambiar uno mismo.
4 Estado es un trabajo: El practicante de la energía del reiki no debe involucrarse en prácticas desleales ni engañosas. Para lidiar con el ego es un proceso difícil, casi imposible, pero siempre existe la posibilidad de encontrar la línea que no permita perturbar la armonía del desarrollo espiritual.
5 Regla: La capacidad de ser agradecido. Debemos aprender a dar gracias por la vida de su diversidad todos y cada uno de nuestros días. Por todo lo que tenemos o no tenemos. Para todas las posibilidades que podemos utilizar con el fin de obtener la posición de un desarrollo armonioso.
Estos son los principios básicos del Reiki, que se deben seguir para que cada uno goce de la plenitud espiritual. Después de haber emprendido un camino espiritual, que va a cambiar no sólo sus vidas sino también las personas a su alrededor, llenando su alma con la luz divina y la alegría de la vida que nos vio nacer.