Tarot Karma

El Karma y el Signficado de los Valores en los Arcanos en el Tarot

camino del tarotCon el número 22 se conectan muy pocos sistemas de energía simbólicos. Los 22 arcanos mayores del tarot, las 22 letras del alfabeto hebreo, las 22 moradas planetarias en los signos del zodiaco, los 22 druidas. El número 22 simboliza la manifestación del plan ajustado al karma y su evolución en el reino de la tierra. En la tradición del avéstico el número 22 es el número de la ley cósmica en vigor en muchos mundos. Este número se refiere a la transformación espiritual del mundo y hace hincapié en los problemas pendientes en el mundo terrenal.

En el sistema de Tarot es el núcleo y la estructura de las ciencias esotéricas. reúne a todo el sistema arquetípico. Se trata de principios generales, las leyes del universo. El Tarot se refiere simbólicamente al sol. La principal fuente de vida en la tierra El Número 22 es el ciclo de 22 años de actividad solar.

Los 22 Arcanos del tarot son los 22 pasos en el camino del Karma. Los primeros 10 arcanos muestran el camino para convertirse en la personalidad consciente. Los 10 restantes son el camino de transformación, lo que está pasando, las personas no pueden vivir “sin dejar rastro”, es decir, sin crear karma. Es una manera de domesticar las fuerzas del inconsciente, es el camino de la conciencia.

El Tarot no son sólo suposiciones, con este sistema es posible aprender a conocerse y controlarse a sí mismo, y los acontecimientos de su vida. Es una herramienta poderosa para la transformación espiritual.

Dos Arcanos, El Loco y el Mundo muestran el inicio y el punto final del viaje. En los Arcanos del Tarot puede ser visto también la involución de nuestro planeta. Muchos canalizadores anuncian la Ascensión y aseguran que “no hay ningún karma”. Para entender este tema, consultaremos los arcanos de transformación de 12 a 20. Esta es la forma en que la tierra se está realizando ahora, y cada uno de nosotros con ella.

El arcano 20 “El Juicio” muestra en la imagen la “Resurrección de los muertos.” Está asociado con la ascensión. El concepto de Karma en el Tarot se puede encontrar en todos los Arcanos múltiplos de cuatro. El Número Cuatro, es el plano material, nuestras creencias y todo lo que da forma a nuestro ego. Se inicia en el arcano 4 “El Emperador” .

En el arcano 8 La “Justicia “puede ser visto como la creación de karma. En el arcano 12 “El Colgado” vamos a tener que perder algo que crea karma. En el arcano 16″La Torre” es una limpieza completa. Después, en arcano 20 “El Juicio”, ofrece una completa curación del alma. En la Ascensión está la vida fuera del karma, que es la “forma” que se crea por el arcano 4. Así la vida con plena conciencia, sin la necesidad de crear una “forma”.

La vida en nuestro mundo tridimensional – que es la vida hasta el arcano 12 – 3×4= 12.
El camino no estaba abierto ni era transitable para todos. Ahora pasa a través de la cuarta dimensión y nos vamos a la quinta; Después del arcano 16 “La Torre” al arcano 20 “El Juicio”. 5×4 = 20

En Cada Arcano mayor y menor. Los misterios de la forma, a través de uno mismo, se pueden entender el significado de cada Arcano. Un esquema similar opera bajo la ley de la analogía en la vida de cada persona en la familia, en el desarrollo de cualquier empresa de negocios.